jueves, 21 de febrero de 2019

OFERTA VS DEPRECIACIÓN

La esteticista debe diferenciar la OFERTA de lo que significa la DEPRECIACIÓN de sus equipos, sus instalaciones y lo más importante: su salud.

Más allá del desgaste de energía que utiliza al crear sus promociones, difundir su material de vídeo y flyers publicitarios, están las horas sumergidas en las redes sociales a costa de su propio bienestar.
Hemos creado un público que no valora ni la experiencia ni la legalidad.


Móvil, Información, Teléfono Móvil
¿Es necesario una estrategia para hacernos conocidas? claro que si, pero esta estrategia debe durar un tiempo limitado y debe ir dirigido a un nicho de mercado del que debemos conocer su comportamiento para luego de captarlos, poder fidelizarlos.

Llamaremos oferta entonces al lapso de tiempo donde podremos captar un número grande clientes que puedan experimentar nuestros servicios y sentir que están pagando menos de lo que realmente reciben.

Sacaremos costos basados en ese universo de clientes de tal manera que no perdamos, no ganemos pero si obtengamos una base de datos y la posibilidad de volverlos a atender.


Freelance, Freelancer, Idea, Trabajo
La diferencia de precios bajo la perspectiva del 50% menos y sin una estrategia que te permita capturar a nuevos clientes, solo beneficiará al cliente TURISTA, quién no muestra fidelidad ni da valor a tu esfuerzo.

El cliente TURISTA normalmente no se atiende 2 veces en el mismo lugar y si lo hace te pedirá la OFERTA que lo trajo a tu establecimiento.

Esteticistas: Debemos educar a nuestros clientes si queremos fidelizarlos.

Nuestra estrategia podría empezar por dar más servicios con mayor profesionalismo, por explicarles los años que hemos estudiado y lo importante que son para nosotras desde una nueva visión integrativa.

MILAGROS HURTADO
AEP B001





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